Internet III

lunes, junio 25, 2007

Locomoción:
Transantiago, una pesadilla
Este servicio ha causado varios problemas ya en la capital y sus usuarios ya están aburridos de tener que seguir aguantando las deficiencias del transporte público.


Este tema puede ser unos de los mas hablado en Santiago en el último tiempo, nunca nadie pensó que este nuevo método produciría tantos problemas y dificultades a las personas.
Claramente los que diseñaron el sistema del Transantiago, los que pensaron los recorridos, los que decidieron las ubicaciones de los paraderos y los que aprobaron este plan, no tienen idea de lo que hicieron. Ni si quiera ellos saben como explicar como es posible que a las horas peak, pasen varias troncales que cruzan Santiago con un letrero luminoso, avisándole a todo el que la quiera ver, que ella va “fuera de servicio”.

Es difícil creer que con los 290 millones de dólares que prestaron para tratar de arreglar este servicio, las cosas vayan a cambiar. Es increíble ver que además a este ineficiente Gobierno, que sólo toma medidas parches a todos los problemas, se le preste esta cantidad de plata que quien sabe en que la gastará. ¿En no subir la tarifa? ¿En comprar más buses?, quien sabe…

Ahora el problema real es que el Transantiago no funcionó como todos esperaban y con las lluvias se ha agravando aún más, dejado más al descubierto la ineficiencia de este servicio, que sin duda no es algo que los santiaguinos se merecen.

1 Comentarios:

A la/s martes, julio 03, 2007 12:45:00 a. m., Blogger Elisa Segura Henríquez dijo...

Tienes ocho faltas de ortografía. Además hay malas utilizaciones de comas (;), ya que la frase requería de punto seguido.

Fuerte crítica al Transantiago, pero sin aporte de argumentos. Tu texto sólo contenía el típico reclamo de quien debe esperar largos minutos en los paraderos, pero nada más.

Nota: 5.2

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal